La tela que quieras, con el diseño que quieras!😍 SIN MINIMO DE COMPRA - Envios a todo Argentina 📦🚀

Cambios o devoluciones.

💖En esta sección vas a encontrar información sobre Cambios, Devoluciones o Anulaciones de pedidos:

En caso de que hagas un pedido y luego quieras cancelarlo, tenés 5 días corridos desde el momento de ingresada la orden para poder pedir una devolución del dinero.

Una vez pasado este tiempo, no es posible pedir una cancelación y devolución de lo abonado.

Deberas enviar mail/whatsapp indicando N° de Orden y aguardar nuestra respuesta.


-Aclaraciones importantes: los mensajes sólo son revisados dentro de los horarios de atención, por lo tando si son enviados fuera de horario no serán respondidos hasta el siguiente día hábil.

No es motivo de cancelación no leer la información correspondiente a la demora y posibles retrasos en los pedidos sobre todo en épocas de mucha demanda o cuestiones personales pasados los dias especificados.

Hacemos lo posible para entregar en tiempo y forma pactada, pero hay situaciones que son imprevistas y se intentará que afecten lo menos posible al cliente.


TODA la información tanto de demora de producción y posibles inconvenientes estan aclaradas en la Web y en redes sociales.

Cada pedido que ingresa se hace especialmente para cada cliente, comprando y separando los insumos correspondientes para poder trabajar.

Es responsabilidad del cliente leer y despejar cualquier duda previo a realizar un pedido.

Te adjuntamos la ley que nos avala para el caso de pedidos personalizados, por lo cual nos exime de cualquier reclamo pasado los días que permitimos una anulación de pedido.


-Ley Nacional Artículo 1116 CCC:

https://leyes-ar.com/codigo_civil_y_comercial/1116.htm


CAMBIOS:

Si al recibir tu pedido, hay algún inconveniente con alguna tela, debes comunicarte via Whatsapp o Mail dentro de los 7 dias de recibido.

Pasado ese tiempo, no hay reclamo posible.


✔️POSIBLES FALLAS EN EL PEDIDO QUE SI TIENEN CAMBIO:

FALLAS QUE NO TIENEN CAMBIO:

Cualquier duda podes comunicarte por las vias informadas para darte una posible solución.


🕑 HORARIOS DE ATENCIÓN:

Lunes a Viernes 10 a 17hs.


No habrá atención Sábados, domingos o feriados.

💌 Mail de contacto: sublitelasba@gmail.com

📲 Whatsapp: 115596-5211



Mi carrito